12 jul 2008

Gala Noor Julio 2008.

Por fin, ayer, día 11 de Julio, se celebró la Gala de Fin de Curso.


Querría dar las gracias, en primer lugar a la Fundación Once, por cedernos tan amablemente el uso de su salón de actos, y especialmente a Fernando, ese señor que tan pacientemente nos puso la música, y nos asistió en todo lo que necesitamos. También a Esalim por haber estado presente, y por el uso de sus coreografías para la apertura y cierre del evento. A todos los que vinieron a vernos, algunos ya martires de cada actuación por tener que estar pendientes de cámaras, venta de números cuando sorteamos algo, y demás actividades que en principio deberían corresponder a la Organización. Y por último pero no menos importante a las bailarinas, profesoras y alumnas.


El ambiente era de nerviosismo y entusiasmo, creo que todas sin excepción lo pasamos muy bien, el camerino, minúsculo era un bullir de vestidos, complementos...."¿donde están los bindis? DIOSSSS MI RIMMEEEEELL!!" Todo fue muy divertido.


También quiero disculparme, porque tengo entendido que la degustación de té estuvo algo falta de azúcar, y el té hirviendo, la próxima vez le pondré más atención.


Video Velo Alumnas Kala



Más videos (los podeis ver y descargar a travás de Picasa):

2 comentarios:

Eva y su peque bichito dijo...

La verdad es que lo pasamos muy bien. El sitio es perfecto, ideal!!

Y profe... estamos APROBADAS?!!

Lo bueno como nos has transmitido esta danza es que te quedas siempre con las ganas de ... que será lo siguiente... shimmy con la oreja haciendo un contracamello? La verdad es que nos motivas muchísimo y... no sé que voy a hacer sin clases en agosto!!!!! Mándame deberes, por dios!!

Un besito y nos vemos el miércoles!!

Anónimo dijo...

Ey, profaaaaaaaaaaaa
mañana ensayitos para nuestro próximo show
yupiiiiiiiiiiiiii

Eva, me ha encantado lo de el contracamello adornado por shimi de oreja, lo probaré!!
para deberes, ponte vídeos por la red y a copiar cuán papagayo

Te hago una reseña del vídeo en mi flog, puedo?? añado publi de la página, POR SUPUESTÍSIMO :D

Te quiero, beibi, eres la caña!! ;)