4 jul 2009

Cierra una puerta, abre una ventana

Me ha cambiado la vida, ultimamente. Estoy en el paro (relativamente), y el día 30 de Junio impartí mi última clase como profesora.



La Danza Oriental me llena, me hace feliz, pero recientemente se estaba convirtiendo en una carga pesada (y no lo digo por los trajes, sable y demás parafernalia inherente), adoro a mis alumnas pero me he sentido muy decepcionada con algunas (sí, lo digo sin pelos en la lengua que yo soy muy de depilarme).

También he decidido recuperar un poco de tono muscular y resistencia, y entregarme más a mis otras aficiones, ir un poco al gimnasio, dedicarme un poco más a mi misma.

A las alumnas, a todas (también a las que ya no estaban en los últimos tiempos), gracias por haber llenado mi vida de una forma, tan especial, que no creo que sea capaz de expresarlo como es debido.





A las compañeras, gracias a todas, sobre todo a Ashtart y Rakhshanda por aguantar mi mala baba siempre que organizamos algo.





Pero esto no es un adios bloggero, yo seguiré bailando, y posteando, espero bailar toda la vida, sólo quería expresar un poco de tristeza por el fin del grupito, que espero sigan con otra profe.

Y el día 4 de Julio, fue nuestra fiesta de fin de curso, paso lo de siempre, yo toda histérica hasta que empezó todo, entonces todo salió a pedir de boca, muy bonito, muy alegre, y por lo menos para mi, muy especial. Os dejo algunas fotos, robadas del blog de Rakhshanda porque no tengo fotos (aún).

2 comentarios:

Rosa dijo...

Hola guapa,
Estamos haciendo el blog de Mabruck y poniendo enlaces, me he acordao de tu blog. No sabía que ya no ibas a ser más profe, pero bueno, si se estaba convirtiendo en una carga... seguro que ahora disfrutas mucho más de la danza.
Pasa buen verano! Besos

Sonsoles dijo...

Preciosa!!! ya me dijiste en el taller de velas que dejabas de dar clase. Sólo decirte que fuiste mi primer profe y que me enseñaste no solo como profe, sino como persona, confiaste en mí y me animaste a seguir en este maravilloso mundo. Gracias por todo lo que me aportaste!!! Siempre estarás en mi corazón.