2 jun 2008

Maravillosa cena de alumnas

Era imprescindible, necesario y urgente, que hablara de la cena del 31 de Mayo de 2008, como algunas de mis alumnas se van de vacaciones, tienen a los niños ya pronto sin cole, etc..., se adelantó la cena de fin de curso, para que vinieran casi todas, y de hecho sólo faltó Gema, a la que se extrañó bastante (Un beso grande).

La cena, en el Restaurante árabe "Naphora", estuvo deliciosa, de jeque árabe, y como siempre, calidad y familiaridad, no sobran los sitios donde se coma tan bien, y que te hagan sentirte como en casa.


Quiero agradeceros vuestra asistencia a todas: Cármen, Esperanza, Eva, Jéssica, Marisol, Mª José, Raquel (esperamos que vuelvas pronto a las clases), Reyes, Y la inigualable Silvia, alguna ex-alumna que también vino, Inge, y también a mis compañeras Ashtart, y Rakhshanda, y a Araceli alumna de ésta última. (Creo que no me olvido de ninguna). También a Esalim, que nos deleitó con su actuación, y además estuvo exquisita, y la mar de simpática con mis niñas (todas ahí con la boca abierta).

Nos lo pasamos de muerte, nos reimos como locas, bailamos... la diversión y el compañerismo, pienso que deben ser algo inseparable, inherente, dentro de un grupo de danza oriental, porque tanto el baile como el día a día de todas, tiene que ser una celebración de la vida. Aprendemos, nos movemos cada vez mejor, más técnicas, más gráciles... pero también, espero, más amigas, más alegres, más felices.

Por eso os doy las gracias por haber asistido, pero sobre todo, gracias por enriquecer mi vida, alumnas, compañeras y maestras.

Las fotos, las subo a picasa podeis entrar desde este mismo blog, y ver todas, sin censura, por lo pronto y en esta entrada os dejo dos estupendas...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien lo pasamos el sábado! Se nota q las niñas te quieren un montón y q stán muy orgullosas de su profe, eeeh? ;)

La verdad es q es una alegria tener unos ratitos buenos pal recuerdo
Voy a echarle un vistazo a las fotillos ¿hay del taller? tienes q hacerle una entrada de qué tal estuvo
besinES, baby

Eva y su peque bichito dijo...

Que suerte que se crucen en nuestro camino personas tan especiales, tan bonitas por dentro y por fuera...
Gracias por enseñarnos a querernos un poquito más a nosotras mismas a través de esta danza que "engancha" inevitablemente.

Hemos formado un grupo genial que espero que dure mucho mucho tiempo... y que esta sólo sea la primera cena de muchas que estás por venir.

Un besito muy muy grande GUAPETONA!!!!

Eva.

Eva y su peque bichito dijo...

Patri, te he dejado una especie de "regalito" cotilla en mi blog!!

Un besito!!!!!