30 may 2009

A falta de horas!!!



El tiempo es un cabroncete escurridizo, y ultimamente todo el mundo vive con prisas (vale, el comentario ya es un tópico, lo se).


El sábado pasado bailé en la fiesta que organizó Esalim en la academia, todo prisas por preparar el vestuario, el pelo, el maquillaje, luego se me pasó volando, sólo cinco minutos.

No tengo tiempo para preparar las clases como a mi me gustaría, no nos queda casi nada para preparar el fin de curso (ni como alumna, ni como profesora), no me concentro porque el trabajo y los estudios me absorben.

Y yo sólo quiero bailar, sólo quiero dejar volar el tiempo, sólo quiero poner un disco con todas las canciones que tengo coreografiadas, y todas las que no, pero que me remueven al alma (son tantas que necesitaré un par de DVDs.



Hoy no tengo nada que decir, nada que recomendar ni nada que ofreceros hoy, sólo un poco de tiempo para escribir esto. Espero que os baste.

1 comentario:

Ashtart dijo...

el stress es lo q te tiene a ti tan liadita... espero q la repentina fiebre de hoy pase pronto y no sea nada, amor, ¡¡recupérate!!
mañana te llamo a ver q tal estas

un besote!