2 may 2009

La crisis y la Danza. Propuesta de cooperativa bailarina.

No es sólo que no salgan trabajillos. Ainnnsh!!, esas alumnas que ya no pueden permitirse venir a clase, y, aunque les ofrezcas venir sin pagar hasta que puedan hacer frente a ese gastillo, bueno, supongo que es normal que les de un poco de verguenza, aunque a mi me resulta triste perderlas, porque, bueno, a mi, como a todo el mundo me gusta cobrar por mi trabajo, pero me gusta tanto dar clases que no importa no cobrar uno o dos meses si alguien está en un apuro.

Otra es la de los talleres, yo el año pasado pude permitirme un montón, y me dije a mi misma "el año que viene unos cuantos menos", pero bueno, en casi cinco meses que llevamos de año, sólo he podido hacer uno, y fue un regalito secreto que tengo que agradecer un montón, porque fue maravilloso. Total que también nos afecta. Ahorraré para el veranito a ver si me desquito un poco.

Un reportaje de la tele me dio una idea, no es gran cosa pero podría ser divertido, desde aquí propongo, cuando tengamos un rato, hacer unas quedadas para intercambiar conocimientos, bailarinas de Málaga, ofrezco quedar para enseñar las coreografías que yo tengo y aprender las vuestras, como idea, cuando acaben los exámenes, claro está, no esta mal. AHÍ QUEDA MI OFERTA!!! CHICAS, LAS BAILARINAS COOPERANDO, PUEDEN SER UN BOMBAZO.





1 comentario:

Ashtart dijo...

yo coopero!! q estoy haciendo una percu salaíta, jejejeje
besos a todas, chicas, q hace mucho q ando desconectadilla....